Muchas ideas para crear coronas con aros de cartón

Puedes crear hermosas coronas navideñas usando un aro de cartón como base. Esta es una excelente solución cuando queremos crear coronas y no disponemos de ninguna base, además es una idea sumamente económica. Puedes reciclar el cartón de una caja grande y recortar un aro del tamaño más adecuado a tus gustos. Una vez que tengas el aro listo puedes decorarlo pegando encima diversos adornos o materiales como aquí te mostramos en estas imágenes.

Algunas ideas de utilidad:

---Crea una corona super original pegando moños o lazos de regalo encima del cartón. Solo debes pegarlos hasta cubrir completamente el cartón sin que se vea ningún hueco.
---Puedes hacer muchos pompones de lana o estambre y pegarlos en el cartón. Si aún no sabes como hacer estos pompones puedes aprender la técnica dando click AQUI
---Una idea super fácil de hacer es enrollar una tira de follaje o escarcha artificial en la corona. Luego puedes decorarla a tu gusto.
---También puedes optar por crear una sencillísima corona con lana o estambre. Puedes ver más ejemplos de este tipo de coronas dando click AQUI
---Sal de lo tradicional y crea una corona ¡¡Cuadrada!!! Solo debes cortar un marco en lugar de un aro.
---Para hacer una corona de listón pega listones, lazos o tiras de papel en el aro de cartón empezando por las orillas para cubrir completamente el cartón.



Comentarios

  1. TODAS BELLISIMAS TANTO PARA EL HEMISFERIO NORTE COMO EL SUR.FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel