Ideas navideñas para decorar con faroles

Mira todas estas increíbles ideas para decorar en navidad usando faroles. Si cuentas con un viejo farol, este es el momento adecuado para usarlo como parte de tu decoración navideña sin tener que complicarse demasiado. Puedes abrir el farol y llenarlo de esferas, luces, ramas de pino o adornos de navidad. También puedes colocar una capa de sal común (para simular nieve) y añadir una pequeña vela. No te olvides de adornar el exterior con moños, listones, ramas y piñas de pino, etc. Mira todas estas lindas ideas para inspirarte:

Comentarios

  1. Hola. Me dan tiritones pensar en la navidad. Nunca me ha gustado. Esta la pasaré sola con mi mascota (Pelusa) pues a mi esposo le tocará trabajar. Y trabaja fuera de Valdivia, así que ninguna esperanza de que pueda venir. Es cierto que puedo pasarlo con mi suegra o mi prima, pero me apetece pasarlo sola, así que así lo haré. Lindos faroles, me encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bella es la navidad!...Es el regalo más bello que Dios Padre nos hizo su Hijo Nuestro Señor Jesucristo, por eso hay que vivirla y Celebrarla en grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI CARMEN,ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE NOS HA LEGADO DIOS:EL NIÑO JESUS HA NACIDO.GLORIA SEA ETERNA .FESTEJEMOS SU NACIMIENTO CON ALEGRIA !!!!!!AMEN.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel