lunes, 28 de noviembre de 2016

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Utiliza las esferas navideñas no sólo para decorar tu árbol,  sino otros rincones de tu hogar. Es típico ver las esferas decorando un pino navideño, o en grandes bowls o fruteros sobre la mesa, sin embargo son tan versátiles que se pueden usar para realzar prácticamente cualquier espacio dentro de tu casa. No es necesario que inviertas mucho dinero, basta colgarlas usando listones de cualquier tipo. Mira estas ideas que hemos recopilado:


1.- Decora una ventana. Simplemente ata listones a las esferas y cuelgalas de la parte superior de una ventana (puedes incluso usar tu cortinero para este fin) Para un efecto más llamativo cuelga las esferas a distintas distancias.







2.- Decora un candelabro o ventilador de techo. Esta es una excelente idea para decorar el techo de tu casa. Solo debes colgar las esferas atándolas con hilos o listones de las partes de un candelabro o de un ventilador de techo. Puedes añadir ramas de pino naturales o artificiales.






3.- Decora en forma de racimo. Debes atar esferas en listones asegurándote que cada uno sea de distinto largo, para asegurar una forma de racimo. Luego junta todo el grupo (puedes añadir un moño decorativo) y úsalo para decorar entradas, puertas o ventanas.




3 comentarios: