sábado, 7 de octubre de 2017

Como hacer ángeles con cinta de papel

Las cintas de papel kraft, o papel tamal pueden ser utilizadas para crear unos hermosos ángeles perfectos para tu árbol de navidad. Es una idea perfecta para usarse cuando no dispones de mucho presupuesto para decorar, ya que podrás hacer infinidad de adornos invirtiendo muy poco dinero.

Materiales:
Cinta de papel. Puedes usar cintas de papel kraft, papel tamal, papel metalizado o en caso de que no puedas conseguirla también puedes utilizar papel de seda (papel de china); esferas de unicel o icopor de tamaño pequeño, liston o cinta de tela para decorar, silicón caliente para pegar.

Procedimiento:
1.- Corta una tira de cinta de papel de 25 centímetros de largo. Usa una cinta de papel que tenga como mínimo unos 7 centímetros de ancho. Todos las medidas son aproximadas y tu puedes cambiarlas de acuerdo a tu gusto o al tamaño que quieras dar a los ángeles.
2.- Aparte corta un trozo de cinta en forma de cuadro y envuelve con ella la esfera de unicel, colocandola en el centro y apretando y juntando muy bien todos los extremos. Debes dejar aproximadamente 2 ó 3 centímetros libres de papel para luego poder usar como pestaña a la hora de pegar la cabeza.
3.- Dobla la cinta que cortaste a la mitad y coloca la esfera adentro para formar la cabeza y el cuerpo del angel.  Pega la cabeza al cuerpo por medio de la pestaña que previamente dejaste. Trata de plegar los lados de la cinta en torno a la cabeza.
4.- Corta una tira de cinta de papel de 12 centímetros de largo para formar las alas. Pliegalas a la mitad y pega en la parte de atrás del angel.
5.- Con listón o cinta de tela, forma un pequeño moño para pegar en el cuello del ángel y simular la unión de la cabeza con el cuerpo.
6.- Pega un trozo de listón en la parte de atrás del ángel para poder colgarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario