Manualidades navideñas con cucharas de plástico

Con las cucharas de plástico podrás crear hermosas decoraciones para esta navidad. Puedes elegir cualquier tamaño de cuchara para comenzar a crear, basta cortarlas y solo usar la punta, pegándolas con silicón caliente en la superficie que desees decorar.

Para hacer un pinito: Usa un cono de unicel o icopor y comienza a pegar las cucharas (ya cortadas) desde la base, siguiendo capa por capa hasta terminar en la punta. Luego con pintura en spray o aerosol pinta de tu color favorito cubriendo totalmente.

Para hacer una corona: Utiliza un aro de cartón o una corona de unicel/icopor. Pega las cucharas capa por capa, hasta cubrir totalmente.

Para hacer una estrella para el árbol: Corta una estrella de cartón duro y ve pegando las cucharas capa por capa empezando por el contorno y siguiendo hacia adentro.

Para hacer un portavelas: Corta un pequeño círculo de cartón y pega las cucharas en todo el contorno. Continúa con una segunda capa de cucharas enseguida de la primera. Te recomendamos coloques la vela adentro de un frasco o recipiente de cristal para evitar un accidente. También puedes usar velas LED o de batería.

Tips de utilidad: ***Puedes aprovechar el color en que ya vienen las cucharas para evitar usar pintura en spray. También puedes pintar el cuenco de cada cuchara con pintura acrílica y esparcir diamantina o brillantina del mismo color antes de que la pintura seque.
***Puedes sustituir las cucharas por tenedores de plástico.




Comentarios

  1. Hola, sólo agradecerles el que se tomen la molestia de estar publicando sobre como hacer los trabajos on los diferentes materiales, son todos muy hermosos y prácticos y si no los hacemos iguales, nos dan una guía fabulosa para hacerlos de igual forma, muchas gracias, siempre les sigo, pero en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos !!! Nos da gusto saber que los consejos que hemos publicado resultan de tanta utilidad! Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel