Arboles navideños de fieltro para pared

No contar con dinero suficiente para comprar un árbol de navidad no es ningún pretexto para no mantener el espíritu navideño en casa, sobre todo cuando tenemos niños pequeños. Crear un árbol de fieltro que puedes pegar a una pared es una opción divertida y económica que sin duda nos sacara de apuros cuando andamos cortos de presupuesto.

Materiales: Fieltro de color verde, botones de diferentes colores, cinta adhesiva de doble cara, sobrantes de fieltro en diversos colores

Procedimiento: 1. Dobla el fieltro a la mitad y corta una figura de pino, para que ambos lados queden simétricos al desdoblar.

2. Cose los botones por toda la superficie del árbol. Estos serán los "ganchos o perchas" gracias a los cuales se colgaran los adornos.

3. Con los sobrantes de fieltro elabora los adornos del árbol. Pueden hacer simples círculos o estrellas si no te quieres complicar demasiado. Cose un pequeño hilo o cinta en la parte de atrás de cada adorno para luego poder colgarlo.

4. Pega la cinta doble cara en toda la parte de atrás del árbol de fieltro. Luego pega el árbol en la pared que hayas elegido. (La pared deberá estar limpia y libre de polvo para que el pegamento de la cinta funcione bien).

5. Coloca tus adornos colgandolos sobre los botones del árbol.

Variantes: Puedes usar velcro para pegar los adornos en lugar de colgarlos sobre los botones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel