lunes, 9 de octubre de 2017

Bellas decoraciones con esferas en recipientes

Crea fácil y rápidamente un arreglo navideño llenando un recipiente de cristal con esferas de tus colores favoritos. Esta es una manera super sencilla de crear un arreglo sin necesidad de complicarse tanto y sin ser ningún experto en el tema. Basta usar recipientes de cualquier tamaño o tipo (siempre y cuando sean de cristal) y llenarlos con esferas de tus colores favoritos. Luego puedes colocar el arreglo como centro de mesa o para decorar algún rincón que desees resaltar en tu hogar.

Algunas ideas de utilidad:

1.- Puedes usar peceras, floreros, frascos, vasos altos y hasta copas de cristal
2.- Llena con esferas de cualquier tipo. Puedes usar esferas solo de uno o dos colores o usar toda la variedad de colores. Esto vale también para el tamaño de las esferas, el material y la textura.
3.- Para crear un arreglo muy llamativo, llena una pecera con las esferas y coloca en el tope ramas navideñas con diamantina. Retira la parte superior a algunas esferas (la parte que se usa para colgarlas) y pégalas en algunas de estas ramitas. Termina el arreglo con listones o cintas con diseños de temporada.
4- En lugar de esferas también puedes usar caramelos, moños, piñas de pino, series de luces, etc. (ver últimas imágenes de ejemplo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario