Increíbles ideas para sustituir el papel de envoltura

Si te quedaste sin papel de envoltura para tus regalos navideños (o peor aun: se acabo en todas tiendas y no lo consigues por ningún lado) no te preocupes, estas ideas te sacaran de problemas. Seguramente tienes en casa alguna de estas opciones que te presentamos!!!

Buenas y útiles ideas:
---El papel de aluminio es una gran opción para envolver regalos. No importa que se arrugue, eso le da un toque más original. Puedes embellecerlo aún mas agregando algunos adornos con glitter o diamantina: solo debes hacer líneas o diseño simples con silicón caliente o pegamento blanco y esparcir el glitter antes de que se seque. Sacude todo el exceso. 
---El papel contact o papel adhesivo es otra opción inteligente. Generalmente vienen en colores lisos pero también es posible encontrarlos con diseños simples y bonitos. Lo mejor de todo es que no se acaba en la temporada navideña!!
---Las bolsas grandes de plástico grandes son otra idea que puedes usar. Sobre todo las bolsas blancas y rojas se prestan muy bien para forrar regalos navideños.
---El papel periódico es otra opción bastante requerida. No tiene que ser aburrido si agregas unos toques de color o un moño llamativo.
---El papel kraft o papel brown es uno de nuestros favoritos. Lo encuentras fácilmente en tiendas de productos desechables, papelerías o tiendas de fiesta. Puedes decorarlo como quieras: con marcadores de colores, con crayones o simples lápices de madera


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aprende cómo hacer un adorno con forma de moño para el árbol

Como hacer esferas gigantes para exteriores

Como crear velas falsas con tubos de cartón