lunes, 11 de diciembre de 2017

10 Detalles decorativos para tu reunión navideña

Toma nota de estas 10 pequeñas ideas para poner un toque cálido y llamativo en tu celebración navideña. Agrega cualquiera de estas ideas en la decoración de los regalos, de la mesa o en el ambiente general para que tu reunión de navidad sea recordada e inolvidable para todos tus invitados.


 
IDEA #1: Haz unos porta-velas en menos de cinco minutos usando cartón corrugado. Corta en forma de estrellas y envuelve la vela con una tira del mismo material. Para mayor seguridad te recomendamos uses velas de baterías o velas LED


 IDEA #2:  Prepara unos lindos obsequios de galletas para los niños envolviéndolos en forma de piernas de duendes.



IDEA #3: Haz unas etiquetas fáciles para tus regalos usando un CD para cortar un circulo de cartulina roja y decóralos con un listón negro y una hebilla de foamy


 
IDEA #4: Sustituye los moños de los regalos por unas hermosas hojas de nochebuena. Puedes hacerlas en papel o en foamy (Molde al final)
IDEA #5: Haz unos simpáticos renos usando globos y papel de colores. Son perfectos para decorar si hay niños en la fiesta. 


 
IDEA #6: Decora tus regalos con listones y combínalos con figuras navideñas de foamy o fieltro. Solo debes hacer un par de cortes en el centro para insertar el listón o cinta. 



IDEA #7: Crea un centro de mesa para tu cena navideña en un abrir y cerrar de ojos:
Usa 3 frascos de vidrio y llénalos con sal común. Decora la parte superior con listones o rafia y agrega una pequeña vela en el interior. 




IDEA #8: Personaliza los regalos de los niños como si fueran renos. Usa foamy o cartulina de color café y agrega un par de ojos de plástico. 



IDEA #9: Pon un toque super navideño y divertido a tus regalos forrándolos como si fueran muñecos de nieve. Utiliza papel blanco y tela o fieltro para hacer los gorros y bufandas. 



IDEA #10: Usa fundas de almohada para decorar tus sillas como si fueran muñecos de nieve. 
Recorta los detalles de la cara en fieltro y pégalos sobre la tela usando una barra o lápiz adhesivo. El rastro de pegamento desaparecerá fácilmente una vez que laves la funda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario