10 Detalles decorativos para tu reunión navideña

Toma nota de estas 10 pequeñas ideas para poner un toque cálido y llamativo en tu celebración navideña. Agrega cualquiera de estas ideas en la decoración de los regalos, de la mesa o en el ambiente general para que tu reunión de navidad sea recordada e inolvidable para todos tus invitados.


 
IDEA #1: Haz unos porta-velas en menos de cinco minutos usando cartón corrugado. Corta en forma de estrellas y envuelve la vela con una tira del mismo material. Para mayor seguridad te recomendamos uses velas de baterías o velas LED


 IDEA #2:  Prepara unos lindos obsequios de galletas para los niños envolviéndolos en forma de piernas de duendes.



IDEA #3: Haz unas etiquetas fáciles para tus regalos usando un CD para cortar un circulo de cartulina roja y decóralos con un listón negro y una hebilla de foamy


 
IDEA #4: Sustituye los moños de los regalos por unas hermosas hojas de nochebuena. Puedes hacerlas en papel o en foamy (Molde al final)
IDEA #5: Haz unos simpáticos renos usando globos y papel de colores. Son perfectos para decorar si hay niños en la fiesta. 


 
IDEA #6: Decora tus regalos con listones y combínalos con figuras navideñas de foamy o fieltro. Solo debes hacer un par de cortes en el centro para insertar el listón o cinta. 



IDEA #7: Crea un centro de mesa para tu cena navideña en un abrir y cerrar de ojos:
Usa 3 frascos de vidrio y llénalos con sal común. Decora la parte superior con listones o rafia y agrega una pequeña vela en el interior. 




IDEA #8: Personaliza los regalos de los niños como si fueran renos. Usa foamy o cartulina de color café y agrega un par de ojos de plástico. 



IDEA #9: Pon un toque super navideño y divertido a tus regalos forrándolos como si fueran muñecos de nieve. Utiliza papel blanco y tela o fieltro para hacer los gorros y bufandas. 



IDEA #10: Usa fundas de almohada para decorar tus sillas como si fueran muñecos de nieve. 
Recorta los detalles de la cara en fieltro y pégalos sobre la tela usando una barra o lápiz adhesivo. El rastro de pegamento desaparecerá fácilmente una vez que laves la funda. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe