martes, 12 de diciembre de 2017

Transforma tus regalos en personajes navideños

Esta divertida idea es perfecta para decorar los regalos de los niños, además de muy fácil y económica de hacer. Simplemente debes elegir colores lisos en el papel de envoltura o en las bolsas de regalo y decorarlos según sea el personaje navideño que hayas elegido.

Para Santa Claus: Elige papel rojo para forrar el regalo, agrega una cinta o listón de color negro para el cinturón (una tira de papel o foamy negro también funciona) y añade una hebilla hecha con cartulina o foamy diamantado o en algún tono metálico.

Para el muñeco de nieve: Elige papel blanco para forrar el regalo. Puedes dibujar ojos, nariz y botones con marcadores de color o también puedes añadir ojos de plástico y botones reales. Añade la bufanda hecha con una tira de tela o un trozo de listón y haz el gorro con un rectángulo de tela o fieltro.

Para el reno: Forra el regalo con papel kraft o papel estraza de color café. Añade un par de ojos de plástico y un pompón rojo para la nariz. Puedes hacer la cornamenta del reno con limpiapipas, pinzas de ropa o simples recortes de foamy o cartulina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario