Transforma tus regalos en personajes navideños

Esta divertida idea es perfecta para decorar los regalos de los niños, además de muy fácil y económica de hacer. Simplemente debes elegir colores lisos en el papel de envoltura o en las bolsas de regalo y decorarlos según sea el personaje navideño que hayas elegido.

Para Santa Claus: Elige papel rojo para forrar el regalo, agrega una cinta o listón de color negro para el cinturón (una tira de papel o foamy negro también funciona) y añade una hebilla hecha con cartulina o foamy diamantado o en algún tono metálico.

Para el muñeco de nieve: Elige papel blanco para forrar el regalo. Puedes dibujar ojos, nariz y botones con marcadores de color o también puedes añadir ojos de plástico y botones reales. Añade la bufanda hecha con una tira de tela o un trozo de listón y haz el gorro con un rectángulo de tela o fieltro.

Para el reno: Forra el regalo con papel kraft o papel estraza de color café. Añade un par de ojos de plástico y un pompón rojo para la nariz. Puedes hacer la cornamenta del reno con limpiapipas, pinzas de ropa o simples recortes de foamy o cartulina.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel