domingo, 3 de diciembre de 2017

Fáciles y rápidos centros de mesa para tu cena navideña

Luce tu mesa durante la cena de navidad con estas ideas muy fáciles de lograr. No es necesario que gastes de mas o que te compliques demasiado: estos arreglos son perfectos para quienes no tienen experiencia en decoración y además pueden crearse con lo que tengas a mano, sin tener que gastar demasiado en materiales costosos.

Algunas ideas de utilidad:

---Si no cuentas con algún florero bonito o pecera de cristal, utiliza lo que tengas a mano en tu cocina: vasos de cristal, copas, frascos, bowls, bandejas o platos.
---Puedes usar copas o vasos estrechos para un simple centro de mesa: llena el fondo con sal común y corriente (para simular nieve) y coloca una sola piña de pino o una esfera en cada copa. Es muy simple y luce enormemente!!
---Arma un super llamativo centro de mesa colocando varios vasos de cristal sobre un plato grande, coloca algunas esferas en el interior de los vasos y añade más afuera junto con unas nochebuenas de tela.
---Convierte cualquier clase de frasco de vidrio en un hermoso florero. Solo debes pintarlos de rojo usando pintura acrílica o pintura en spray.
---Usa ramas de pino naturales para complementar cualquier arreglo. Si esta clase de árboles no se encuentran en tu localidad, siempre puedes utilizar cualquier clase de rama fresca con hojas.
---Para lograr un efecto más atractivo, coloca por lo menos tres piezas (ya sea de frascos, vasos o copas) para armar un centro de mesa básico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario