Convierte una caja de cartón en un hermoso accesorio de baño

Esta idea te será de gran utilidad si no cuentas con suficiente presupuesto para renovar tu baño. Simplemente se trata de usar una caja grande y decorarla al estilo rústico para colocar en ella accesorios y artículos de baño. No es necesario ser ningún experto!!

Materiales:
Caja grande de cartón
Cuerda o hilo rústico grueso
Silicón caliente para pegar
Opcional: tela de algodón para cubrir el interior

Procedimiento:
1.- Corta las tapas de la caja
2.- Pega la cuerda o hilo rustico comenzando desde la base de la caja. Ve enrollando hacia arriba colocado silicón caliente de tanto en tanto.
3.- Cubre toda la caja con la cuerda

Opcional:
Puedes hacer un forro de tela para el interior de la caja. Para hacerlo toma las medidas de el fondo y los lados de la caja, dejando un centímetro extra para costuras. Deja además 5 centímetros extra al largo de los lados para poder doblar la tela hacia afuera justo como se muestra en la última imagen. En total deberás cortar por separado una pieza correspondiente al fondo y cuatro piezas correspondientes a los lados. Únelas cosiendo con hilo y aguja (o a maquina si cuentas con una). Dobla la orilla un centímetro para hacer la bastilla o dobladillo, cose y listo, solo debes colocar en el interior de la caja


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Cómo hacer mariposas con papel de seda

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer