Convierte una caja de cartón en un hermoso accesorio de baño

Esta idea te será de gran utilidad si no cuentas con suficiente presupuesto para renovar tu baño. Simplemente se trata de usar una caja grande y decorarla al estilo rústico para colocar en ella accesorios y artículos de baño. No es necesario ser ningún experto!!

Materiales:
Caja grande de cartón
Cuerda o hilo rústico grueso
Silicón caliente para pegar
Opcional: tela de algodón para cubrir el interior

Procedimiento:
1.- Corta las tapas de la caja
2.- Pega la cuerda o hilo rustico comenzando desde la base de la caja. Ve enrollando hacia arriba colocado silicón caliente de tanto en tanto.
3.- Cubre toda la caja con la cuerda

Opcional:
Puedes hacer un forro de tela para el interior de la caja. Para hacerlo toma las medidas de el fondo y los lados de la caja, dejando un centímetro extra para costuras. Deja además 5 centímetros extra al largo de los lados para poder doblar la tela hacia afuera justo como se muestra en la última imagen. En total deberás cortar por separado una pieza correspondiente al fondo y cuatro piezas correspondientes a los lados. Únelas cosiendo con hilo y aguja (o a maquina si cuentas con una). Dobla la orilla un centímetro para hacer la bastilla o dobladillo, cose y listo, solo debes colocar en el interior de la caja


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende cómo hacer un adorno con forma de moño para el árbol

Como hacer esferas gigantes para exteriores

Como crear velas falsas con tubos de cartón