Ingeniosos regalos navideños con forma de muñeco de nieve

Crea sencillos y pequeños obsequios navideños con forma de muñeco de nieve. Cualquiera de estos detalles resultan muy fáciles y económicos: realmente no gastarás mucho dinero ni tiempo en hacerlos. Mira estas increíbles ideas que hemos recopilado del internet.


1.- Rollos de papel higiénico. Es realmente original un regalo de este tipo, al tiempo que se aprovecha como decoración del baño. Solo basta colocarlos en bolsas de celofán y pegar los rasgos de la cara en papel directamente en el plástico. También puedes forrarlos en papel tissue o de seda. 


2. Chocolates. Un clásico de la navidad sin duda es regalar chocolates. Para crear un muñeco de nieve, basta que envuelvas cada barra en papel blanco y dibujes directamente los rasgos del muñeco con marcadores. Puedes hacer los gorros del muñeco usando guantes o calcetines y regalarlos por pares.


3.- Mezclas de cocoa o café en vasos desechables. Coloca todo lo necesario para disfrutar de una deliciosa cocoa caliente  (sobres de azúcar, malvaviscos, sobres de cocoa en polvo, caramelos de menta, etc) y colócalos en el interior de un vaso blanco de unicel o cartón. Dibuja los detalles en el vaso usando  marcadores. Otra opción es colocar todo lo necesario para un café: sobres de café, azúcar,  crema y cucharas de plástico. No debe faltar una nota o etiqueta de regalo


4.- Paquetes de palomitas para microondas. Solo basta envolver cada paquete en papel blanco y proceder de igual manera que en los chocolates. 


5.- Velas blancas. Personaliza una vela blanca como si fuera un muñeco de nieve. Si está en un recipiente de vidrio, dibuja los detalles usando un marcador negro indeleble (sharpie)



6.- Caja de obsequios. Personaliza una caja blanca de zapatos de cualquier otro tipo y conviértela en un muñeco de nieve añadiendo cuentas, botones o listones. Coloca el obsequio de tu preferencia en el interior. 


7.- Bolsa de palomitas. Simplemente llena una bolsa de plástico con palomitas o rosetas de maíz ya preparadas y dale forma de muñeco haciendo los detalles en fieltro. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Decora tu baño con estas lindas muñecas

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Como hacer un pastel con latas de refresco o cerveza

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como hacer hojas de helecho en papel