domingo, 11 de diciembre de 2016

Ingeniosos regalos navideños con forma de muñeco de nieve

Crea sencillos y pequeños obsequios navideños con forma de muñeco de nieve. Cualquiera de estos detalles resultan muy fáciles y económicos: realmente no gastarás mucho dinero ni tiempo en hacerlos. Mira estas increíbles ideas que hemos recopilado del internet.


1.- Rollos de papel higiénico. Es realmente original un regalo de este tipo, al tiempo que se aprovecha como decoración del baño. Solo basta colocarlos en bolsas de celofán y pegar los rasgos de la cara en papel directamente en el plástico. También puedes forrarlos en papel tissue o de seda. 


2. Chocolates. Un clásico de la navidad sin duda es regalar chocolates. Para crear un muñeco de nieve, basta que envuelvas cada barra en papel blanco y dibujes directamente los rasgos del muñeco con marcadores. Puedes hacer los gorros del muñeco usando guantes o calcetines y regalarlos por pares.


3.- Mezclas de cocoa o café en vasos desechables. Coloca todo lo necesario para disfrutar de una deliciosa cocoa caliente  (sobres de azúcar, malvaviscos, sobres de cocoa en polvo, caramelos de menta, etc) y colócalos en el interior de un vaso blanco de unicel o cartón. Dibuja los detalles en el vaso usando  marcadores. Otra opción es colocar todo lo necesario para un café: sobres de café, azúcar,  crema y cucharas de plástico. No debe faltar una nota o etiqueta de regalo


4.- Paquetes de palomitas para microondas. Solo basta envolver cada paquete en papel blanco y proceder de igual manera que en los chocolates. 


5.- Velas blancas. Personaliza una vela blanca como si fuera un muñeco de nieve. Si está en un recipiente de vidrio, dibuja los detalles usando un marcador negro indeleble (sharpie)



6.- Caja de obsequios. Personaliza una caja blanca de zapatos de cualquier otro tipo y conviértela en un muñeco de nieve añadiendo cuentas, botones o listones. Coloca el obsequio de tu preferencia en el interior. 


7.- Bolsa de palomitas. Simplemente llena una bolsa de plástico con palomitas o rosetas de maíz ya preparadas y dale forma de muñeco haciendo los detalles en fieltro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario