12 increíbles ideas para que tu fiesta de fin de año sea todo un éxito

Toma nota de estas increíbles doce ideas que te garantizarán una fiesta de fin de año memorable y divertida para cada uno de tus invitados :


1.- Obsequia amuletos a tus invitados. Es costumbre regalar amuletos de la buena suerte durante la vispera de año nuevo. Para entregar a tus invitados usa simples bolsas de papel estraza (papel kraft) con un recorte de reloj pegado en el centro.


2.- Cuenta regresiva con globos. Es un clásico de la reunión de año nuevo ir gritando los segundos restantes para que empiece el año. Puedes marcar los globos usando un plumón o marcador indeleble con la hora . Colócalos en un lugar visible de la fiesta para reventarlos conforme lo indica el reloj. 


3.- Decoración con relojes. Usa los relojes como tema de tu fiesta. Puedes hacerlos de manera grande con cartulina y cartón y decorar cualquier area de tu fiesta como entradas, paredes, ventanas, etc. 


4.- Decoración fácil y rápida con botellas.- Haz una decoración para fin de año usando botellas de cristal. Simplemente píntalas usando pintura acrílica o en spray. (usa tonos metálicos como plateado y dorado) Corta los números del año usando fomi diamantado o cartulina simple y pega a varitas de madera para colocar en el tope de la botella. Pueden ser un perfecto centro de mesa.


5.- Dale un toque de año nuevo a cualquier pastel. Puedes dar un toque de año nuevo a cualquier pastel común colocando el año (previamente cortado en cartulina, fomi o goma eva) en la superficie. Pega un par de palillos de madera en la parte de atrás usando silicón caliente y luego simplemente entiérralos en el pastel.




6.- Brindis con cuenta regresivaPrueba esta idea para el brindis de año nuevo: coloca números a las copas y entrega una por invitado. Ellos deberán beber su copa justo en el segundo que les corresponde a la cuenta regresiva de año nuevo. Si son demasiados invitados, repite números.


7.- Banner de año nuevo. Haz un fácil banner o letrero para recibir el año nuevo usando hojas blancas de papel común. Puedes escribir cada letra a mano usando un marcador o puedes usar una impresora. Luego haz un par de orificios a los lados de cada hoja para introducir un listón y poder colgar en el lugar que desees decorar.



8.- Diademas de año nuevo Haz coronas o diademas para entregar a tus invitados a la celebración de año nuevo. Solo recorta una figura de corona en fomi normal o diamantado y sujeta un listón o elástico por la parte de atrás. Puedes añadir algunas palabras alusivas al año que se va.


9.- Uvas en brocheta. Esta es una idea perfecta para aquellos lugares donde se acostumbra comer uvas en la cena de año nuevo. Coloca las doce uvas en brochetas y entrégalas junto con copas sidra o vino para el brindis.


10. Buenos deseos y propósitos para el año entrante. Usa una hoja blanca de papel para que dibujes el número del año entrante (usa  un marcador negro) o cualquier otro diseño de tu preferencia. Saca suficientes copias y entrega cada  una a tus invitados para que escriban sus propósitos y buenos deseos, además de que lleven un recuerdo de esa memorable noche. 


11.- Crea un reloj de cupcakes Una idea para la noche de fin de año: coloca 12 cupcakes en un plato forrado con papel aluminio para simular un reloj. Puedes hacer las manecillas con cartulina o dibujarlas directamente con chocolate.


12.- Divertida actividad para los niños.- Para entretener a los niños durante la fiesta de año nuevo, prepara esta dinámica: se trata de colocar un pequeño papel adentro de un globo con alguna actividad que los pequeños deberán hacer en el lapso de una hora (algún juego, manualidad, encontrar algún objeto, etc,) Cada globo deberá tener la hora escrita con marcador negro. Justo a la hora que indica el globo se pincha este con un alfiler y se saca el pequeño papel de adentro.












Comentarios

  1. La ruta ha sido utilizada por los escaladores desde la década de 1930 para embarcarse en duras ascensiones de esa losa cóncava de roca de 1.600 metros de altura. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe