Crea hermosos obsequios navideños usando frascos de vidrio

Crea detalles inolvidables para esta Navidad usando frascos de vidrio. Úsalos para empacar pequeños obsequios como dulces o caramelos de manera vistosa y creativa.

Algunos tips de utilidad: --- Lo más típico es llenar los frascos con caramelos, chocolates o galletas, agregando una etiqueta de motivos navideños atada con un listón
--- Una idea original y diferente es llenar el frasco con cocoa en polvo. Puedes agregar una cuchara como detalle extra.
--- También puedes llenar el frasco con mezclas de cocoa que incluyan además de esta, malvaviscos, crema o canela en polvo, y dulces de menta triturados.
--- Puedes obsequiar los ingredientes (secos) para preparar una receta de galletas, brownies o pan, colocados por capas. Generalmente se incluye harina, azúcar, leche en polvo, avena, chispas de chocolate, etc. todo dependiendo de la receta que vayas a emplear. Agrega una cuchara y la receta impresa.
---Si deseas pintar los frascos usa pintura acrílica para el vidrio y pintura con base de aceite para las tapas en el caso de que sean metálicas.















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como hacer hojas de helecho en papel

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Como hacer números con globos usando la técnica mosaico