sábado, 3 de diciembre de 2016

Crea bellas lámparas navideñas o portavelas usando frascos de vidrio

Solo tienes que reciclar frascos de vidrio para crear hermosas lámparas o portavelas que sin duda lucirán enormemente como parte de la decoración de tu casa.  También puedes usarlas como centros de mesa de fiestas durante esta temporada.

Algunas ideas de utilidad:

--Puedes colocar sal común y corriente en el fondo de los frascos y colocar pequeñas velas encima. Decora con piñas de pino
--Prueba a forrar el frasco con papel bond (el papel pautado o musical es perfecto) y recorta una pequeña ventanilla con alguna forma navideña (un pino, una estrella, un copo de nieve, etc) para dejar pasar la luz de la vela.
--Otra forma de crear una ventanilla en el frasco es recortar una figura en papel contact (papel con adhesivo) y pegarla directamente en el cristal. Luego pinta el frasco usando pintura en spray de color blanco. Deja secar y retira el adhesivo.
--Puedes lograr el mismo efecto anterior si en vez de pintura barnizas el frasco con pegamento blanco y espolvoreas diamantina o brillantina encima. Retira el exceso, deja secar y luego desprende el adhesivo.
--Una opción diferente es decorar el frasco con siluetas. Recorta estas en cartoncillo o cartulina negra y pégalas por fuera del frasco. Previamente puedes rociar el frasco con rocío de pintura blanca (para lograrlo, usa un cepillo de dientes, aplica pintura acrílica diluida en agua y frota con el dedo las cerdas del cepillo para que el rocío salpique directamente el frasco)



1 comentario: