Crea bellas lámparas navideñas o portavelas usando frascos de vidrio

Solo tienes que reciclar frascos de vidrio para crear hermosas lámparas o portavelas que sin duda lucirán enormemente como parte de la decoración de tu casa.  También puedes usarlas como centros de mesa de fiestas durante esta temporada.

Algunas ideas de utilidad:

--Puedes colocar sal común y corriente en el fondo de los frascos y colocar pequeñas velas encima. Decora con piñas de pino
--Prueba a forrar el frasco con papel bond (el papel pautado o musical es perfecto) y recorta una pequeña ventanilla con alguna forma navideña (un pino, una estrella, un copo de nieve, etc) para dejar pasar la luz de la vela.
--Otra forma de crear una ventanilla en el frasco es recortar una figura en papel contact (papel con adhesivo) y pegarla directamente en el cristal. Luego pinta el frasco usando pintura en spray de color blanco. Deja secar y retira el adhesivo.
--Puedes lograr el mismo efecto anterior si en vez de pintura barnizas el frasco con pegamento blanco y espolvoreas diamantina o brillantina encima. Retira el exceso, deja secar y luego desprende el adhesivo.
--Una opción diferente es decorar el frasco con siluetas. Recorta estas en cartoncillo o cartulina negra y pégalas por fuera del frasco. Previamente puedes rociar el frasco con rocío de pintura blanca (para lograrlo, usa un cepillo de dientes, aplica pintura acrílica diluida en agua y frota con el dedo las cerdas del cepillo para que el rocío salpique directamente el frasco)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe