Cómo hacer un arbolito navideño con dulces y una botella de cristal
Utiliza esta idea para crear un sencillo centro de mesa con forma de pino navideño hecho con dulces y una botella de cristal. Es realmente fácil y podrás hacer uno para lucirlo en tu mesa durante la cena navideña!!
Materiales: Una botella de vidrio vacía y limpia (puede ser de vino o de cualquier otro licor), dulces o caramelos con envoltura (esta deberá tener una pestaña o solapa en alguno de los lados) cinta adhesiva transparente (celo o cinta scotch) moño, listones o algún adorno para la parte superior.
Procedimiento: 1.- Coloca cinta adhesiva en la solapa o pestaña de los caramelos ( es la parte floja o sobrante de la envoltura) y pega directamente en la base de la botella
2.- Comienza a pegar los dulces en la base de la botella, por todo el contorno hasta terminar una primera capa.
3.- Continúa con la siguiente capa, pegando los dulces justo encima de los que están en la primera capa para ocultar la cinta adhesiva de estos.
4.- Sigue hacia arriba de la botella capa por capa hasta cubrirla completamente.
5.- Coloca un moño con listones en la punta. También puedes elegir cualquier otro adorno.
Variantes: --En vez de dulces puedes sustituir por rectángulos de papel de seda, tela de organza o tul, doblar como se indica en la última imagen y proceder de igual manera. Puedes añadir solo algunos dulces como decoración.
Que lindo gracias por darnos excelente idea. Un abrazo
ResponderEliminarGracias! Saludos!
ResponderEliminar