Buenas ideas para decorar dormitorios pequeños

Usa toda tu creatividad e imaginación para hacer de un dormitorio pequeño un espacio cómodo, lindo y práctico. El hecho de que una habitación sea minúscula no es pretexto para olvidarla y dejar de lado su decoración, al contrario, se puede crear un espacio confortable y útil en unos cuantos metros cuadrados. En las casas donde el espacio es un problema, puedes siempre recurrir a habilitar un pequeño dormitorio dividiendo una habitación grande, esto te resultará muy fácil y económico, además poniendo en practica unos cuantos tips, lograras resultados fenomenales. 

Algunos tips de utilidad:

*  Utiliza colores claros (blanco, beige, gris tenue) para pintar las paredes, ya que esto proporciona mas luz y crea el efecto óptico de una mayor amplitud.
*  Coloca la cama en una esquina, para liberar el mayor espacio posible.
*  Si la habitación es demasiado pequeña, siempre es buena idea subir la cama de nivel, colocando un mueble con cajones bajo esta, así podrás aprovechar todo este espacio para guardar ropa y zapatos.
*  Incluso puedes habilitar todo un armario o guardarropa si elevas la cama un par de metros sobre el suelo. 
*  Ahorra mas espacio colocando un escritorio, una mesita u otro mueble justo frente a la cama, en lugar de ponerlo a un lado. 
*  Las repisas de pared son super practicas en este tipo de habitaciones. Puedes hacer uso de ellas para aprovechar áreas altas de la pared o sobre la puerta. 












Comentarios

  1. Afortunadamente, los centros de alquiler de bicicletas en Grindelwald prueban sus frenos rigurosamente. No hay razón para apresurarse por el sendero, ya que se entrelaza a lo largo de pastizales floridos, caminos y carreteras asfaltadas. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe