Divertidas ideas con limpiapipas

Los limpiapipas son un material super económico que puedes encontrar prácticamente en cualquier papelería o tienda de manualidades. Su suavidad, textura y flexibilidad los convierte en el material idóneo para desarrollar la creatividad de los niños. Los limpiapipas son muy versátiles y con ellos puedes crear prácticamente cualquier figura que se te ocurra. En esta ocasión te compartiremos ideas muy fáciles de desarrollar, perfectas para fomentar la creatividad y pasar un rato divertido.

Algunas ideas de utilidad:

*  Para hacer un anillo con forma de flor: junta tres limpiapipas y tuercelos en el centro para formar el hueco del anillo. Habrán quedado tres limpiapipas en cada lado que corresponden a los pétalos de la flor. Solo debes darles una forma de "U" para formar los pétalos y acomodarlos alrededor del centro. Con la mitad de otro limpiapipas forma el centro y pégalo con una gota de silicon caliente.
* Para hacer orugas o el cuerpo de otros animales: basta enrollar apretadamente un limpiapipas en un lápiz y luego sacarlo con mucho cuidado para que no se abra. Decora a tu gusto con ojos de plástico y pompones.
*  Para hacer brazaletes: toma tres limpiapipas de colores diferentes, tuercelos en el extremo para juntarlos y posteriormente trenzalos de manera normal. Cuando hayas terminado, cierra los extremos uniendo punta con punta para crear el brazalete. Puedes intercalar cuentas de plástico para hacerlo mas llamativo.
*  Para hacer una flor: toma un limpiapipas verde y dale una forma circular en el extremo, esto sera el tallo y centro de la flor. Para hacer los pétalos, toma tres limpiapipas de tu color favorito y cortalos a la mitad. Luego toma cada pieza, doblala para formar una "U" y ata los extremos al circulo verde, hasta completar todas. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda