Ideas para hacer un baño para casa de muñecas

Crea un divertido baño para una casa de muñecas usando materiales reciclables. Puedes crear todos los elementos que lleva un baño para muñecas barbie o cualquier otro tamaño de muñeca de una manera muy simple y económica. Utiliza cajas de cartón y envases de plástico para darle forma a la bañera, lavamanos, regadera y taza de baño. Solo hace falta poner atención a los detalles y veras que fácil resulta su elaboración.

Algunos tips de utilidad:

*  Utiliza una caja de cartón a la que retiraras dos lados para hacer la base donde ira el cuarto de baño (primer imagen). Puedes forrarla con foamy o papel contact que simule azulejos o mosaicos.
*  Para hacer la tina de baño utiliza un envase desechable de margarina u otro parecido. Dale la forma necesaria con tijeras y forra los lados con foamy
*  Existen muchos recipientes que te pueden servir para hacer la taza de baño. Los envases individuales de yogur y las tapas con bisagras que llevan muchos productos pueden resultar muy útiles. Para darles un acabado final, agrega los detalles del asiento y la tapa
 usando foamy.  
*  Con una cajita de cartón y una tapa de plástico puedes formar el lavamanos. 
*  Una vez que tengas todas las piezas o muebles del baño, pegalos sobre la caja de cartón para que resulte mas fácil a la hora de jugar. 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda