viernes, 19 de enero de 2018

Increíbles ideas para organizar cajones o gavetas

Con estas lindas e increíbles ideas olvidate del desorden que comúnmente se genera adentro de los cajones, ya que tendrás todo perfecto y localizado con tan solo abrirlos.

Algunas ideas de utilidad:

---Divide un cajón en partes para organizar todas tus cosas por categorías. Para hacerlo puedes simplemente cortar cajas a la misma altura del cajón y colocarlas adentro. No es necesario pegarlas, basta que embonen en el cajón o gaveta para que no se muevan de lugar.
---Decora estas cajas con tela o papel en tus colores favoritos para hacer que tu cajón se vea aún mejor
---Para los cajones donde guardas pequeñas piezas como accesorios, maquillajes, broches o joyería puedes hacer divisiones reutilizando los pequeños envases de yogurt o gelatina. Reúne varios y pégalos unos a otros por la parte de arriba hasta llenar todo el cajón.
---Usa el método Konmari para ordenar los cajones. La regla básica es que debes acomodar la ropa de manera vertical (y no horizontal, como estamos acostumbrados) para que al abrir el cajón podamos ver todas las prendas en un solo vistazo, sin tener que desacomodar y buscar. Algunas prendas se pueden incluso enrollar sin que esto genere arrugas de mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario