viernes, 12 de enero de 2018

Crea unos hermosos cuadros de ballerinas usando viejos crayones

Recicla tus viejos crayones para crear un hermoso cuadro con siluetas de ballerinas que se verá muy bien en cualquier habitación de chica. Los materiales son fáciles y puedes usar crayones rotos o viejos que estas a punto de desechar.

Materiales:
Un marcador indeleble de color negro (sharpie)
Crayones de colores (puedes usar crayones rotos o en trozos)
Una superficie lisa como un lienzo o un cuadro de cartón duro o madera.
Pistola de aire o secadora de pelo.
Silicón caliente
Papeles que no uses o periódicos para cubrir todas las áreas de trabajo y evitar salpicones.

Procedimiento:
1- Guarda cualquiera de las siluetas de ballerinas que incluimos al final de esta publicación. Imprímela, recórtala y úsala para trazarla sobre la superficie que vas a decorar. Dibuja el contorno y rellena con el marcador indeleble negro.
2.- Elije los crayones que vas a usar, quítales la envoltura de papel y pégalos en la parte de la silueta donde debería ir el tutu de la bailarina.
3.- Pon el cuadro de manera vertical o apóyalo sobre una pared y aplica calor usando la pistola de aire directamente sobre los crayones, para que estos se derritan, derramándose hacia abajo.  Acerca la pistola lo mas cerca que puedas de los crayones.

Variantes:
Pega los crayones en toda la parte superior del cuadro y coloca las ballerinas bajo estos para que parezca una lluvia de colores a la hora que se derritan







No hay comentarios:

Publicar un comentario