Como renovar por completo tu comedor usando cubre sillas de tela

Usa tela con tu diseño y color favorito para renovar por completo las sillas de tu comedor. Si quieres cambiar tu comedor y no cuentas con presupuesto suficiente, puedes usar esta idea para darle una nueva imagen a tus sillas solo usando tela, misma que puedes combinar con los colores de tus cortinas, paredes u otros elementos decorativos.
Hacer los cubre sillas es muy fácil. Primero toma las medidas del asiento de la silla y básate en la segunda imagen, agregando además un centímetro extra para hacer las uniones y bastillas. Une las esquinas que corresponden a las patas delanteras de la silla, mientras que para las patas traseras se habrá formado un hueco. Puedes usar botones, cintas o velcro para sujetar bien en la silla.
Para hacer el respaldo, deberás tomar las medidas del ancho y largo. Luego, multiplica por dos el largo, dejando un centímetro extra para bastilla. Simplemente deberás bastillar toda esta tira de tela o rectángulo y añadir un par de cintas justo en el centro, para poder sujetar a la hora de colocar en la silla.
Puedes hacer más llamativos tus cubre sillas añadiendo aplicaciones como blondas, encajes u holanes y haciendo también un bonito mantel usando la misma tela.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres