Increíbles ideas para decorar cajas de madera

Existen varias opciones atractivas para decorar cajas de madera. Puedes conseguir las típicas cajas de tamaño grande y usarlas para almacenar diferentes objetos. También puedes adquirir en tiendas de manualidades cajas de tamaño menor, cuya madera generalmente viene lisa y bien lijada ideal para decorarla con diferentes tipos de materiales.

Algunas ideas de utilidad:
1.-Pinta la caja con un solo color. Usa pintura acrílica y recuerda lijar bien la caja si esta no está lisa.
2.- Puede usar la técnica del decoupage para decorar la caja. Busca imágenes de papel que te gusten y barnízalas por ambos lados con pegamento blanco diluído en un poco de agua. Pega directamente sobre la madera (puedes aplicar un barniz protector). Recuerda que entre más delgado el papel mejor acabado tendrá.
3.- Corta trozos de tela del diseño que más te agrade y pégalas sobre la madera, barnizando previamente con pegamento blanco el lugar donde colocaras la tela.
4.- Si la madera es lo suficientemente lisa, podrás decorarla usando marcadores indelebles o sharpie. Puedes usar un solo color de marcador sobre fondo blanco o combinar los colores que más te agraden.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres