jueves, 16 de noviembre de 2017

Ideas para decorar ventanas con esferas

Puedes usar sólo esferas para decorar tus ventanas en esta navidad de una manera fácil y sin complicaciones. Prueba con estas decoraciones si quieres variar un poco y salir de lo tradicional, ya que lo único que hay que hacer es colgar las esferas mediante hilos o listones largos.

Algunas ideas de utilidad:

---Utiliza el bastón del cortinero para colgar las esferas. Solo recorre las cortinas a ambos lados para dejarlo libre, cuelga las esferas en la parte central de la ventana, o si prefieres, puedes retirar todas las cortinas y dejar la ventana sin ellas.
---Las esferas se verán muy llamativas si utilizas listones para colgarlas. Usa distintos largos del listón para cada esfera y lograr un efecto más atractivo.
---Otra opción para colgarlas es usar tiras de tul.
---Si no cuentas con suficientes esferas, puedes usar manzanas o naranjas. Haz pequeños ganchos con alambre y clávalos en la parte superior de la fruta. Puedes decorarla usando clavos aromáticos.
---Combina los colores de acuerdo a tu gusto. Puedes usar esferas y listones de todos los colores o basarte solo en uno o dos tonos. 


1 comentario:

  1. Muy bonitas ideas de como decorar una ventana con esferas, realmente necesitaba verlas para saber como hacerlo.

    ResponderEliminar