Ideas para decorar ventanas con esferas

Puedes usar sólo esferas para decorar tus ventanas en esta navidad de una manera fácil y sin complicaciones. Prueba con estas decoraciones si quieres variar un poco y salir de lo tradicional, ya que lo único que hay que hacer es colgar las esferas mediante hilos o listones largos.

Algunas ideas de utilidad:

---Utiliza el bastón del cortinero para colgar las esferas. Solo recorre las cortinas a ambos lados para dejarlo libre, cuelga las esferas en la parte central de la ventana, o si prefieres, puedes retirar todas las cortinas y dejar la ventana sin ellas.
---Las esferas se verán muy llamativas si utilizas listones para colgarlas. Usa distintos largos del listón para cada esfera y lograr un efecto más atractivo.
---Otra opción para colgarlas es usar tiras de tul.
---Si no cuentas con suficientes esferas, puedes usar manzanas o naranjas. Haz pequeños ganchos con alambre y clávalos en la parte superior de la fruta. Puedes decorarla usando clavos aromáticos.
---Combina los colores de acuerdo a tu gusto. Puedes usar esferas y listones de todos los colores o basarte solo en uno o dos tonos. 


Comentarios

  1. Muy bonitas ideas de como decorar una ventana con esferas, realmente necesitaba verlas para saber como hacerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Marcos gigantes de fiesta con flores de papel