Como hacer esferas gigantes para exteriores

Aprende como crear unas increíbles esferas gigantes para lucir en jardines y exteriores. Haz que tu casa luzca enormemente llamativa con este proyecto muy fácil de llevar a cabo!!!

Materiales:
Pelotas grandes
Pintura en spray o aerosol (en tonos de tu preferencia)
Pintura en spray o aerosol en color dorado o plateado
Alambre grueso
Silicón liquido o cualquier otro pegamento de contacto.
Recipientes desechables de plástico o metal. Ejemplo: latas de atún, moldes desechables de pay, o cualquier otro recipiente de forma parecida.

Procedimiento: 1.- Puedes dejar la pelota con el color que ya tiene o pintarla completamente en el tono de tu elección usando la pintura en spray o aerosol.
2.- El recipiente desechable y el trozo de alambre formarán la parte de arriba por donde se sujeta la esfera. Pinta ambas piezas con el spray o aerosol de color dorado o plateado. Deja secar.
3.- Haz un par de orificios en la base del recipiente e inserta el trozo de alambre para formar una argolla. También puedes hacer los orificios en los lados del recipiente.
4.- Pega el recipiente en la esfera colocando suficiente pegamento o silicón liquido. (Nota: no usar silicón caliente)

Variantes: ---Puedes decorar la esfera con letras, estrellas, copos o cualquier otro diseño usando esténciles y pintura en spray en un tono contrastante.
---Para hacer un esténcil fácil recórtalo en papel adhesivo o papel contact y pégalo en la superficie de la pelota. Aplica la pintura encima protegiendo el resto de la superficie de la pelota para evitar que se manche.
---También puedes decorar la pelota con recortes de foamy o goma eva. Pégalos directamente con el pegamento de contacto o silicón liquido.
---Otra opción es forrar las pelota con tela y decorarlas a tu gusto.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres