Coloridas opciones para decorar un pino blanco

Toma nota de estas llamativas ideas para decorar un árbol navideño de color blanco. Resulta más sencillo decorar esta clase de pino, ya que el blanco resalta muy bien cualquier clase de combinación de colores que elijas para adornarlo. Ya sea pequeño o grande, un pino de este color será sin duda el centro de atención en tu casa durante toda la temporada navideña.

Algunos tips de utilidad:
---Te recomendamos uses series de luces en tonos blancos para destacar aún más la belleza de esta clase de pino.
---Si quieres esmerarte en la decoración de tu pino, elije una combinación de color y basa todos tus adornos en ella. Las combinaciones más populares son: verde y rojo, azul y plata, azul y dorado, verde y rosa, rosa y plata, blanco y negro. Otra opción muy solicitada es usar muchos colores al mismo tiempo.
---Lo más básico es decorar con esferas y listones en los tonos que hayas elegido. Luego puedes agregar pequeños toques de color diferente con más adornos y decoraciones.
---Si no cuentas con suficiente presupuesto, un pequeño truco que puedes usar es reutilizar todas tus viejas esferas y darles una capa de pintura en el tono escogido. Utiliza pintura en aerosol o spray para un trabajo más limpio y profesional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres