Invitaciones de boda al estilo rústico usando yute

Si planeas una boda estilo rústico, las  invitaciones hechas con yute o arpillera son el complemento ideal para dicho evento. Logra conjugar la sencillez y la elegancia en unas tarjetas o invitaciones que destaquen colores y elementos naturales.

Algunas ideas de utilidad:
---Una forma muy fácil y rápida de añadir este material es imprimir las invitaciones lo más sencillas posible y envolverlas en un rectángulo de yute (arpillera o burlap) atándolas con trozo de hilo rústico o ixtle. 
---Otra forma de crear una emotiva invitación es añadir una fotografía de los novios (si es en blanco y negro o en tonos sepia, resulta mucho mejor) y atarla a la invitación con una tira de yute y un trozo de hilo rústico.
---Puedes añadir otros elementos rústicos, como encaje, flores secas, rosas de papel, figuras de madera plana, conchas y elementos marinos, etc. 
---Usa papel en tonos tierra, como el beige o el café.


Comentarios

  1. Hola. Me encantan las invitaciones. Soy fabricante de este tipo de tejido y quería ofrecer a todos los lectores el yute al mejor precio. Podéis visitar nuestra tienda en http://www.deyute.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Como hacer números con globos usando la técnica mosaico

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Como hacer hojas de helecho en papel

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Decora tu baño con estas lindas muñecas