Adorables ideas con botellas de plástico

Mira de que increíbles formas puedes transformar una simple botella de plástico!!! Desde macetas, moviles hasta flores y otras decoraciones, basta usar la creatividad e imaginación para ponerse manos a la obra!!

Algunos tips de utilidad:
---Para hacer las botellas caladas o con cortes decorativos utiliza un cautín. Te sorprenderás de todos los cortes y perforaciones que le puedes hacer al plástico para lograr un acabado artístico 
--- Corta la parte superior de las botellas para hacer las flores. Haz los cortes de los pétalos con unas tijeras de buen filo  y ábrelos hacia afuera. Puedes pintar o forrar con tela
---Puedes hacer un móvil cortando la parte superior de la botella. Los colgantes los puedes hacer cortando piezas pequeñas del plástico de la botella y pintándolos con marcadores indelebles (sharpies)
---Para hacer una maceta o un lapicero simplemente corta la parte inferior de las botellas. Puedes pintarla con pintura en spray y decorarla con marcadores negros indelebles.




Fuente: Maria Reciclona

















Comentarios

  1. hermoso trabajo me gustaria que nos enseñaran como hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  2. saludos y bendiciones, donde se encuentra el paso a paso de tan hermosos trabajos?

    ResponderEliminar
  3. Podrian enseñarnos x faaaa.... es muy lindo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Maravillo encanto de trabajo podrías enseñarnos o puedes pasar los moldes plis

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo, realmente maravillosos felicidades



    ResponderEliminar
  6. Muy lindo me gustaría aprender. Ojalá puedas enseñar por fa bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hermosos trabajos pero que pena que sean solo fotos y no los tutoriales para hacerlos asi no aprendemos por. favor publiquen completo gracias

    ResponderEliminar
  8. Hermoso trabajo, me gustaria que publicaran el tutorial.

    ResponderEliminar
  9. Hermosos diseños me encantaron bendiciones

    ResponderEliminar
  10. hola hermoso trabajo me gustaria que me enseñaras gracias

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla. Me gustaría saber hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Hola yo pregunto lo mismo donde están lo tuturiales para aprender porfa respondan alas preguntas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos días me encanta la artesanía me encantaria aprender soy de el salvador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe