Cómo hacer paletas simples de malvavisco

Utiliza malvaviscos (bombones o nubes) para crear unas rápidas y fáciles paletas que te pueden servir para obsequiar en tu próxima fiesta.

Ingredientes y materiales: Malvaviscos  (bombones o nubes), chocolate para fundir (blanco u obscuro), palitos de brocheta o palitos de paleta. Para cubrir: grajeas de colores, coco rallado, azúcar de color, nueces picadas o cualquier otro ingrediente de tu agrado.

Procedimiento: 1.- Comienza a derretir el chocolate a baño maría. Colocalo en un recipiente pequeño y luego pon este adentro de una olla con agua hirviendo para que el calor derrita el chocolate.
2.- Coloca los malvaviscos en los palitos. Puedes colocar solo uno o varios juntos, dependiendo de tu gusto.
3.- Introduce el malvavisco (ya con la varita) en el chocolate fundido hasta cubrir totalmente (puedes ayudarte de una cuchara)
4.- Coloca la grajea de colores (o cualquier otro ingrediente que hayas elegido) en un plato  y rueda la paleta mientras el chocolate esta caliente y antes de que se solidifique. Cubre completamente. También te puedes ayudar de una cuchara.

Variantes: ---Puedes hacer cubiertas de color fundiendo chocolate blanco y agregando unas gotas de colorante vegetal para que se pinte. Coloca en una duya o con una cuchara y haz lineas cruzadas por toda la paleta de malvavisco. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Aprende cómo cortar botellas de vidrio

Ideas de bocadillos usando pan de caja

Decora tu baño con estas lindas muñecas

Tiernos dulceros y porta dulces de conejitos

15 ideas para hacer carros con cajas de cartón (para niños y niñas)

Como hacer hojas de helecho en papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer