lunes, 17 de julio de 2017

Decorando letras con lana o estambre

Crea un bello letrero con un nombre o con una letra inicial usando cartón y lana o estambre. Puedes usar esta idea para decorar habitaciones de niños o adolescentes, o como un obsequio especial.

Materiales: Estambre o lana en tus colores favoritos, cartón grueso, silicón caliente (también se puede usar pegamento blanco), decoraciones extra con botones, flores de tela, aplicaciones o adornos de fieltro de fieltro etc.

Procedimiento: 1.- Con una regla y un cutter o exacto, traza y corta una letra grande en el cartón. Puedes usar una sola capa de cartón, pero si prefieres que tu letra sea gruesa, deberás trazar al menos cinco letras con el mismo molde, cortándolas y pegándolas una sobre otra.
2.- Comienza a enrollar la lana o estambre en la base de la letra. Pega el inicio del hilo y ve enrollando hacia arriba, aplicando pegamento de tanto en tanto para que no se suelte.
3.- Puedes usar varios colores de lana. Recuerda que dependiendo de la forma de la letra, deberás pegar la lana en distintas direcciones.
4.- Una vez que hayas forrado completamente la letra, aplica las decoraciones que hayas elegido pegándolas con silicón caliente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario