Decoraciones de papel para marcos o paredes.
Utiliza papel de distinto tipo o grosor (cartulinas, papel bond, cartoncillo, etc.) para hacer bellas decoraciones en forma de cuadros o para pegar directamente sobre una pared. Es una manera barata y creativa de darle un nuevo aspecto a una habitación, además de obtener resultados rápidos, otra ventaja es que los puedes remplazar o retirar facilmente cada vez que lo prefieras. Mira estos ejemplos que recopilamos para tí:
1.- Crea estos bellísimos cuadros colgantes hechos con cartulina en dos colores. Tutorial completo en español e inglés por Ohoh blog
2.- Reutiliza las hojas de revistas (escoge aquellas que tengan los colores que combinen con tu decoración), corta en triángulos y pegalos sobre una superficie de cartón o madera, previamente pintada de blanco. No pegues todos los triángulos juntos, sino ve dejando espacios entre pieza y pieza para que puedan aparecer las líneas blancas.
3.- Corta flores de cartulina o papel (en color liso o estampado), dobla los pétalos hacia adentro y pega por el centro sobre la pared que desees decorar, usando cinta adhesiva o cinta doble cara.
4.- Haz flores de tipo abanico o acordeón usando un tipo de papel delgado como el tissue o de seda (papel de china) Usa este estilo sobre todo para decorar fiestas o eventos.
5.- Haz móviles para tu habitación pegando figuras de papel como corazones o estrellas en un trozo de hilo o lana y luego sujetando esos a una varilla de madera (o incluso una rama de árbol). Es una magnifica idea para usarse en dormitorios, sobre todo en la cabecera de una cama. Mira como hacer paso a paso el móvil de estrellas en Just a girl and her blog
This article sounds great and worthy of commenting on. Thanks for sharing.
ResponderEliminarGuaooooo, divino todo, me fascinó. No
ResponderEliminarThanks for sharing such awesome information.it really helpful..
ResponderEliminar