Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Utiliza las esferas navideñas no sólo para decorar tu árbol,  sino otros rincones de tu hogar. Es típico ver las esferas decorando un pino navideño, o en grandes bowls o fruteros sobre la mesa, sin embargo son tan versátiles que se pueden usar para realzar prácticamente cualquier espacio dentro de tu casa. No es necesario que inviertas mucho dinero, basta colgarlas usando listones de cualquier tipo. Mira estas ideas que hemos recopilado:


1.- Decora una ventana. Simplemente ata listones a las esferas y cuelgalas de la parte superior de una ventana (puedes incluso usar tu cortinero para este fin) Para un efecto más llamativo cuelga las esferas a distintas distancias.







2.- Decora un candelabro o ventilador de techo. Esta es una excelente idea para decorar el techo de tu casa. Solo debes colgar las esferas atándolas con hilos o listones de las partes de un candelabro o de un ventilador de techo. Puedes añadir ramas de pino naturales o artificiales.






3.- Decora en forma de racimo. Debes atar esferas en listones asegurándote que cada uno sea de distinto largo, para asegurar una forma de racimo. Luego junta todo el grupo (puedes añadir un moño decorativo) y úsalo para decorar entradas, puertas o ventanas.




Comentarios

  1. Lindas ideas de decoración navideña, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. lindo toda la decoracion me encanto, muy buenas ideas gracias

    ResponderEliminar
  3. Bonitas ideas ! En la ventana de mi cocina tengo una decoración similar a la primera con esferas navideñas de navidades pasadas. Gracias por compartir estas lindas ideas!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa las decoraciones y sencillas para hacer fácil 👌👍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Podemos ver que hay muchas maneras de cerrar un cochecito de bebé, pero estas maneras tienen que ver con las distintas formas que tenga el coche y de cómo sea su mecanismo. https://pleasantmountpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Muchas ideas para decorar con papel creppe