15 ideas de manualidades con lapices

Te mostramos 15 ideas de manualidades con lapices que los niños fácilmente pueden hacer. Algunas son perfectas para hacer que los lapices luzcan más divertidos y atractivos a la hora de estudiar. Otras son especialmente para obsequiar, sobre todo en San Valentín. Pero lo más importante es que son tan faciles de crear que incluso niños pequeños pueden hacerlas (con un poco de ayuda a la hora de pegar). Mira esta lista:




1.- En forma de oruga. La técnica es muy sencilla: corta una tira de cartulina, dobla como un acordeón y haz orificios a la misma distancia para poder insertar el lápiz como si fuera un gusano.  Decora a tu gusto con pompones, ojos de plástico, limpiapipas, etc.





 
2.- Arreglos en maceta. Pueden ser perfectos para obsequiar o para decorar el escritorio de un niño o un salón de clases. Corta figuras de cartulina en forma de flor e inserta en la goma del lápiz para que este sea el centro. 






3.- Toppers de lapices. Usa materiales como fomi (goma eva), fieltro o cartulina para hacer un figura y ponerla en la punta del lápiz como decoración. A veces ni siquiera es necesario pegar, basta con hacer un par de cortes horizontales para insertar el lápiz.





4.- Personajes divertidos. Utiliza ojos de plástico y pompones para crear divertidos personajes que puedes pegar en la punta del lápiz. También puedes forrarlo con tela o washi-tape.





5.- Obsequios de San Valentín. Los lapices son artículos muy baratos y por tanto perfectos para entregar pequeños obsequios de San Valentín cuando se trata de muchas personas y hay poco presupuesto. A los compañeros de escuela de tu hijo o a tus alumnos les encantará recibir un lindo regalo como estos.

Comentarios

  1. Bellos idelaes para decorar a niños en edad preescolar

    ResponderEliminar
  2. Bello tu trabajo te felicito aqui hay mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para saber cómo se cierra un cochecito de bebé debemos tener en cuenta que hay que conocer su modelo. En primera instancia puedes llevar el cochecito hacia adelante buscando que las ruedas hagan la posición de bloqueo. https://pleasantmountpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe