10 ideas de invitaciones infantiles originales.

Sal de lo tradicional y olvida las típicas tarjetas adentro de un sobre para hacer una invitación a una fiesta infantil. Suelta la creatividad y usa distintos elementos a tu alcance para hacer invitaciones distintas y originales que llamen la atención de todos tus invitados. Mira las siguientes ideas que hemos recopilado para ti:

1.- En una paleta de caramelo. Imprime los datos de la fiesta en un círculo y pega sobre la superficie de una paleta de caramelo. 




2.-  En sobre circular. Con cartulina de colores crea estos sobres circulares tipo bolsillo (de acuerdo con la temática elegida) para insertar en ellos la hoja con la invitación o datos de la fiesta.



3.- Comegalletas. Haz este divertido personaje del comegalletas con simples círculos de cartulina o papel.




4.- Sandalias. Esta es una idea perfecta para una fiesta de verano en la playa o en una alberca. Simplemente imprime los datos en hojas de colores liso o estampado y corta en forma de sandalia. Puedes pegar sobre fomi delgado y agregar un listón para la correa.





5.- Sobre desplegable. Corta la plantilla en cartulina, y dobla por la linea punteada para crear un sobre desplegable. Puedes imprimir en la plantilla directamente los datos de la fiesta o agregar una hoja extra.




6.- Insecto en un frasco. Esta es una idea adecuada para una fiesta con tema de mariposa, catarina, abeja, oruga o cualquier otro pequeño insecto. Agrega los datos de la fiesta en una hoja de planta hecha de papel





7.- Paletas heladas. Haz estas divertidas tarjetas en forma de paletas heladas para una fiesta de verano o en alberca. Añade un palito de madera para más realismo.




8.- Varita mágica. Imprime los datos de la fiesta en una estrella de cartilina, pega sobre una varita de madera y añade un listón decorativo. Una buena idea para una fiesta de hadas o princesas.




9.- Vestido de princesa. Imprime la invitación con forma de vestido y añade un trozo de tul o de velo para colocar encima.




10.- Mensaje en una botella. Si planeas una fiesta con tema de piratas, esta es la idea perfecta. Entrega como invitación pequeñas botellas con arena y monedas de chocolate en su interior. No olvides los datos de la fiesta enrollados en un viejo pergamino.

Comentarios

  1. donde puedo encontrar los moldes de sobres circulares para realizar alguno.
    Te lo agradeceria que los publicaras
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia! tendras unos de motivos de cupcakes?..

    ResponderEliminar
  3. Es posible que los excursionistas y escaladores experimentados ya conozcan el sendero del Eiger, una ruta de seis kilómetros que le lleva justo al pie de la cara norte del Eiger. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-grindelwald-suiza/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe