viernes, 6 de enero de 2017

Bellos centros de mesa con agua coloreada

Crea unos lindos centros de mesa usando agua de color para darle un toque original y llamativo. Son ideales para usarse en fiestas o como parte de la decoración de tu casa en una ocasión especial. Hacerlos es muy fácil, basta pintar el agua usando unas gotas de colorante vegetal, el mismo que se usa en repostería para colorear postres y pasteles.  Agrega unas cuantas gotas y mezcla bien para que el agua tome el tono requerido. Llena una base o florero de cristal con esta agua y coloca flores directamente. Como no es un producto tóxico, las flores quedarán perfectamente como si fuera agua normal. Los colores más usados son: azul, púrpura o morado y el rosa.

Algunos tips de utilidad: ---Coloca piedras o cuentas de vidrio en el fondo del florero para darle un toque más creativo
---Para un centro de mesa de "agua y fuego", usa dos recipientes de cristal (uno más grande que el otro), llena el más grande con agua de color azul y coloca el recipiente pequeño adentro. Este último recipiente lleva una pequeña vela (sin agua)
---Si colocas flores blancas (rosas, claveles, etc) en agua de color, al cabo de unas cuantas horas estas absorberán el agua y se pintarán del mismo color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada