10 Obsequios de San Valentín de bajo presupuesto

Toma nota de estas ideas fáciles y económicas para tener un detalle especial con amigos y familiares en este día del amor y la amistad sin necesidad de invertir mucho dinero.


1.- Frascos con ventanilla: Reutiliza los frascos de vidrio para entregar tus obsequios de San Valentín. Corta un corazón en papel adhesivo, pega en el centro y aplica pintura acrílica en toda la superficie del frasco. Deja secar y retira el adhesivo para crear un hueco o ventanilla. Luego solo hay que llenar con dulces o golosinas.



2.- Flores de cartulina+chocolate. Haz un pequeño obsequio usando flores de cartulina lisa o estampada de distintos tamaños. Pega un chocolate de envoltura brillante en el centro. Por atrás pega una varita de plástico o madera.  Puedes juntar varias de estas  flores en un florero o botella



3.- Bolsitas o saquitos de yute.- Haz bolsitas de yute o burlap y decóralas con ayuda de un estencil de corazón y pintura acrílica blanca o roja.



4.- Cajitas  con dulces.Reutiliza las cajitas de cerillos para entregar pequeños obsequios de San Valentín. Solo tienes que forrarlas usando un papel para envoltura de diseño bonito y decorar con listones, botones y corazones de fieltro


5.- Dulceros con pecera de cristal. Usa una maceta de barro con su base y una pecera de cristal para crear estos bellos dulceros. Pega con silicón caliente (a excepción de la tapa) y da color con pintura acrílica. Coloca una cuenta de madera o una esfera de unisel en la parte superior de la tapa.



6.- Ramo de rosas de papel. Corta círculos de papel o cartulina y corta una espiral en el interior. Enrolla de afuera hacia adentro y fija con una gota de pegamento blanco para que se mantenga la forma. Pega sobre varitas o palitos de madera y listo!


7.- Foto tarjeta con obsequioToma una foto tuya, de tus niños  (o de otra persona) extendiendo un brazo. La foto debe ser lo más clara y enfocada posible, de preferencia en un fondo blanco. Imprime las que necesites y luego haz un par de cortes horizontales en donde va la mano, para insertar el palito de una paleta de caramelo. Puedes editar la foto con una frase enfrente.



8.- Corazón colgante con rollitos de papel.  Corta un corazón de tamaño mediano en un trozo de cartón o cartulina de color rojo. Luego corta tiras de papel blanco de aproximadamente 1 cm de ancho y enrolla cada una, pegando al final para que no pierda la forma. Cuando reúnas varías, pegalas sobre la superficie de cartón hasta cubrirla completamente. Decora con un listón y coloca un trozo de hilo o lana en la parte de atrás para poder colgar. 



 9.- Marcos con frases especiales.- Haz estos pequeños marcos con cartulina y úsalos para escribir frases o un mensaje cariñoso perfecto para el día de San Valentín. La plantilla para imprimir puedes descargarla dando CLICK AQUI


10.- Frasco de recuerdos. Reúne en un frasco de cristal una fotografía junto con objetos y detalles relacionados con esa foto o recuerdos de la persona a quien va dirigida el obsequio. Puedes ver más ideas para hacer un frasco de recuerdos dando CLICK AQUI

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Increíbles ideas para reutilizar botellas de plástico en tu jardín

Cajitas para obsequios usando palitos de madera

Llamativas ideas para mesas de postres