10 Obsequios de San Valentín de bajo presupuesto
Toma nota de estas ideas fáciles y económicas para tener un detalle especial con amigos y familiares en este día del amor y la amistad sin necesidad de invertir mucho dinero.
1.- Frascos con ventanilla: Reutiliza los frascos de vidrio para entregar tus obsequios de San Valentín. Corta un corazón en papel adhesivo, pega en el centro y aplica pintura acrílica en toda la superficie del frasco. Deja secar y retira el adhesivo para crear un hueco o ventanilla. Luego solo hay que llenar con dulces o golosinas.
2.- Flores de cartulina+chocolate. Haz un pequeño obsequio usando flores de cartulina lisa o estampada de distintos tamaños. Pega un chocolate de envoltura brillante en el centro. Por atrás pega una varita de plástico o madera. Puedes juntar varias de estas flores en un florero o botella
3.- Bolsitas o saquitos de yute.- Haz bolsitas de yute o burlap y decóralas con ayuda de un estencil de corazón y pintura acrílica blanca o roja.
4.- Cajitas con dulces.- Reutiliza las cajitas de cerillos para entregar pequeños obsequios de San Valentín. Solo tienes que forrarlas usando un papel para envoltura de diseño bonito y decorar con listones, botones y corazones de fieltro
5.- Dulceros con pecera de cristal. Usa una maceta de barro con su base y una pecera de cristal para crear estos bellos dulceros. Pega con silicón caliente (a excepción de la tapa) y da color con pintura acrílica. Coloca una cuenta de madera o una esfera de unisel en la parte superior de la tapa.
6.- Ramo de rosas de papel. Corta círculos de papel o cartulina y corta una espiral en el interior. Enrolla de afuera hacia adentro y fija con una gota de pegamento blanco para que se mantenga la forma. Pega sobre varitas o palitos de madera y listo!
7.- Foto tarjeta con obsequio. Toma una foto tuya, de tus niños (o de otra persona) extendiendo un brazo. La foto debe ser lo más clara y enfocada posible, de preferencia en un fondo blanco. Imprime las que necesites y luego haz un par de cortes horizontales en donde va la mano, para insertar el palito de una paleta de caramelo. Puedes editar la foto con una frase enfrente.
8.- Corazón colgante con rollitos de papel. Corta un corazón de tamaño mediano en un trozo de cartón o cartulina de color rojo. Luego corta tiras de papel blanco de aproximadamente 1 cm de ancho y enrolla cada una, pegando al final para que no pierda la forma. Cuando reúnas varías, pegalas sobre la superficie de cartón hasta cubrirla completamente. Decora con un listón y coloca un trozo de hilo o lana en la parte de atrás para poder colgar.
9.- Marcos con frases especiales.- Haz estos pequeños marcos con cartulina y úsalos para escribir frases o un mensaje cariñoso perfecto para el día de San Valentín. La plantilla para imprimir puedes descargarla dando CLICK AQUI
10.- Frasco de recuerdos. Reúne en un frasco de cristal una fotografía junto con objetos y detalles relacionados con esa foto o recuerdos de la persona a quien va dirigida el obsequio. Puedes ver más ideas para hacer un frasco de recuerdos dando CLICK AQUI
Comentarios
Publicar un comentario