Divertidas ideas con limpiapipas
Los limpiapipas son un material super económico que puedes encontrar prácticamente en cualquier papelería o tienda de manualidades. Su suavidad, textura y flexibilidad los convierte en el material idóneo para desarrollar la creatividad de los niños. Los limpiapipas son muy versátiles y con ellos puedes crear prácticamente cualquier figura que se te ocurra. En esta ocasión te compartiremos ideas muy fáciles de desarrollar, perfectas para fomentar la creatividad y pasar un rato divertido.
Algunas ideas de utilidad:
* Para hacer un anillo con forma de flor: junta tres limpiapipas y tuercelos en el centro para formar el hueco del anillo. Habrán quedado tres limpiapipas en cada lado que corresponden a los pétalos de la flor. Solo debes darles una forma de "U" para formar los pétalos y acomodarlos alrededor del centro. Con la mitad de otro limpiapipas forma el centro y pégalo con una gota de silicon caliente.
* Para hacer orugas o el cuerpo de otros animales: basta enrollar apretadamente un limpiapipas en un lápiz y luego sacarlo con mucho cuidado para que no se abra. Decora a tu gusto con ojos de plástico y pompones.
* Para hacer brazaletes: toma tres limpiapipas de colores diferentes, tuercelos en el extremo para juntarlos y posteriormente trenzalos de manera normal. Cuando hayas terminado, cierra los extremos uniendo punta con punta para crear el brazalete. Puedes intercalar cuentas de plástico para hacerlo mas llamativo.
* Para hacer una flor: toma un limpiapipas verde y dale una forma circular en el extremo, esto sera el tallo y centro de la flor. Para hacer los pétalos, toma tres limpiapipas de tu color favorito y cortalos a la mitad. Luego toma cada pieza, doblala para formar una "U" y ata los extremos al circulo verde, hasta completar todas.
Comentarios
Publicar un comentario