Divertidas decoraciones para exterior inspiradas en muñecos navideños
Puedes crear divertidas decoraciones de muñeco navideño para patios, jardines y exteriores usando materiales muy económicos y a tu alcance. La forma de los muñecos navideños es muy sencilla y muy fácil de recrear, por lo que no tendrás ningún grado de dificultad a la hora de elaborar cada uno de estos proyectos. Toma nota de cada una de estas lindas ideas y anímate a reproducirla en esta temporada decembrina.
Algunas ideas para hacer un muñeco navideño:
* Utiliza neumáticos, llantas o ruedas. Solo deberás pintar cada una de las piezas usando pintura con base de aceite o pintura en spray. Utiliza una bufanda real o una tira de tela para hacer la bufanda. El resto de los detalles puedes hacerlos en fieltro o foamy.
* Usando una bolsa blanca de basura. Llena la bolsa con hojas secas o con ropa vieja hasta que quede bien apretada. Grápala o amarrala muy bien para quede cerrada. Luego anuda un trozo de cinta un poco mas arriba de la mitad para separar el cuerpo de la cabeza del muñeco. Utiliza un gorro de santa Claus para la cabeza, botones o pompones para los rasgos del rostro y el resto de los detalles hazlos en foamy o en fieltro.
* En una puerta de garaje. O en cualquier puerta de color blanco. Solo agrega los detalles pegándolos muy bien con pegamento en barra o lápiz adhesivo.
* Reutiliza un viejo árbol navideño de color blanco. Dale una segunda oportunidad a ese viejo árbol navideño blanco que estas a punto de tirar y conviértelo en un adorable muñeco navideño. Puedes hacer la cabeza con un globo y usando la técnica del papel maché. Pinta algunas esferas de color negro para hacer los botones y anúdale una bufanda real.
Comentarios
Publicar un comentario