Como decorar un árbol navideño con malla de red
La malla de red es un material perfecto para las decoraciones del árbol navideño, ya que le da mucho volumen y estilo. La apariencia esponjosa de la malla logra que el árbol se vea aun mas llamativo de lo que ya es. Este material generalmente lo venden por rollos en tiendas de manualidades o de telas. En el caso de las decoraciones para el árbol, lo ideal es usar malla de 30 a 50 centímetros de ancho. Obviamente existe una amplia gama de colores y diseños, por lo que podrás elegir aquellos que combinen mejor con la decoración de tu árbol y de tu casa.
Como colocar la malla sobre un árbol navideño:
1.- Hay muchas formas de colocar la malla sobre un árbol: vertical, horizontal, diagonal, en ondas cruzadas o desordenadas. Elige la forma que mas te guste.
2.- El proceso siempre se inicia desde arriba: fija el extremo de la malla en la punta del árbol amarrándola con las mismas ramas, que por lo general están hechas de alambre y son flexibles. Si estas trabajando en un árbol natural o en un árbol con ramas fijas, deberás hacer uso de limpiapipas para sostener la malla en el árbol. Asegúrate que los limpiapipas sean de un tono parecido al del árbol para que no sobresalgan.
3.- El siguiente paso es formar ondas con la malla, abriéndola toda para que luzca esponjosa y apretándola o fijándola donde sea necesario (ayudándote para ello de las mismas ramas o de limpiapipas).
4.- Puedes usar dos o tres colores de malla diferentes y hacer las combinaciones que mas te gusten añadiendo cintas o listones.
Comentarios
Publicar un comentario