Distintas formas de hacer regalos gigantes para decoración exterior

Toma nota de estas tres diferentes formas de crear hermosas decoraciones navideñas con forma de regalos gigantes, ideales para lucir en jardines o en exterior. Todas estas ideas son increíblemente llamativas y lo mejor de todo, es que las puedes lograr usando objetos o elementos que seguramente ya tienes en casa. No gastes demasiado dinero en tus decoraciones navideñas, mejor haz uso de toda tu creatividad e imaginación para elaborar proyectos económicos y lucidores como estos. 

Haz regalos gigantes usando cajas de madera. Las cajas o rejas de madera, tienen la forma perfecta para simular un enorme regalo o paquete navideño. Solo hace falta una cinta o listón grueso para atarlo alrededor y formar un enorme lazo o moño. Puedes usar las cajas de madera al natural o pintarlas en tonos como el rojo, el verde y el dorado usando para ello pintura acrílica. 






Forma un regalo con tiras de madera. Este es un proyecto muy sencillo de carpintería, se trata de hacer un cubo con tiras o listones de madera, que puedes forrar con algún tipo de tela porosa. Luego coloca una serie de luces en el interior para lograr un efecto más festivo. Puedes ver todo el proyecto terminado DANDO CLICK AQUI






Haz un regalo gigante usando una caja o contenedor de plástico. Estas cajas de plástico super prácticas y que usamos para almacenar cosas, pueden ser una opción muy inteligente para crear un hermoso obsequio gigante. Te servirán mas las cajas de plástico transparente, ya que puedes colocar series de luces adentro. Sin embargo, si tienes cajas de colores, también te sirven, solo hace falta adornarlas con cinta o listón y agregar un enorme lazo o moño en la parte superior. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe