Ideas de arreglos para vender en San Valentin

Genera un ingreso extra en esta temporada próxima al día del amor y la amistad haciendo unos bonitos arreglos. Te mostramos varias opciones para que elijas la que mas convenga a tu tiempo y presupuesto. No es necesario que gastes demasiado, ten en cuenta que lo mas solicitado  son arreglos pequeños y llamativos a precios accesibles. Considera siempre que tu margen de ganancia sea adecuado y justo a lo que invertiste, para que no tengas ningún tipo de perdidas. Por último te recomendamos ofrecer tus creaciones con tiempo entre tus amigos, familiares, compañeros de oficina o escuela, vecinos, colaboradores o cualquier otra persona que pueda convertirse en tu cliente potencial. Mira todas estas ideas que hemos seleccionado especialmente para esta fecha:


Usa macetas y flores de cartulina para hacer este arreglo. Puedes colocar una caja transparente (circular o con forma de corazón) llena de dulces en el centro.


Una simple caja de cartón te puede servir como base para hacer este arreglo. Pega un trozo de foam o de espuma floral en la base y coloca corazones de cartulina, chocolates clavados en varitas y un muñeco o osito de peluche en el centro.


Las malteadas de dulces son otra opción para realizar. Aprende como hacerlas paso a paso dando click AQUI


 
Los arreglos con dulces o chocolates son otro de los mas solicitados en San Valentin. Aprende como hacer un arreglo de dulces sencillo sobre un vaso dando click AQUI


Un sencillo arreglo usando una copa de cristal como base puede ser una idea muy económica y llamativa para tus clientes. Da click AQUI para aprender como hacerlos.


Aprende como hacer un arreglo de dulces sobre una lata dando click AQUI


Una de las ideas más fáciles es simplemente llenar un recipiente de cristal con caramelos rojos y agregar varias paletas o dulces con forma de corazón.

Comentarios

  1. Gracias por compartir, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Conocer a Santa y saber algo más sobre sus renos es algo que no podemos hacer todos los días, pero si visitas Fairbanks, Alaska, seguramente aprovecharás de hacerlo. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-fairbanks-alaska/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe