Fabulosos centros de mesa con agua y velas

Si tienes en puerta una celebración especial la solución perfecta pueden ser unos fáciles y rápidos centros de mesa con recipientes de vidrio llenos de agua con una vela flotante. No es nada complicado hacerlos, solo tienes que elegir los recipientes de vidrio adecuados. Te recomendamos utilices vasos altos o floreros lisos para lograr un mejor efecto óptico. Otra de las recomendaciones es colocar juegos tres piezas, alternando varios tamaños, aunque también puedes colocar una sola pieza resaltando su belleza con un espejo en la base, o con hojas o pétalos de flores. 
Llena el recipiente con agua y luego coloca una vela liviana en el tope. Asegúrate de que la vela sea ligera, ya que si resulta demasiado pesada no flotará.
Además de colocar solo agua, puedes poner diversos elementos en el interior del recipiente como: flores naturales o artificiales, ramas secas, hojas verdes, frutas en piezas enteras (manzanas, limones, naranjas), cuentas de vidrio o conchas marinas. Mira todos estos lindos ejemplos que hemos recopilado para ti:








Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe