Corazones de papel para decoraciones de San Valentin
Usa simples corazones de papel para crear decoraciones especiales del día San Valentin. Estas ideas te pueden ser de utilidad si quieres decorar tu negocio, tu oficina, tu casa o cualquier otro espacio durante la temporada prevía al día del amor y la amistad. También son útiles para fiestas o celebraciones y lo mejor de todo es que no son caras y las puedes hacer fácilmente con materiales que tengas en casa. Mira estas lindas ideas:
Corta tiras de papel blanco o rojo y dóblalas por la mitad. Curva los extremos y grápalos para dar forma al corazón. Luego introduce otra tira y procede de igual forma para crear una cadena de corazones
Haz un orificio en la parte superior de cada corazón, pasa un hilo o listón y ata con un nudo para que no se mueva. Continua con varios corazones más
Puedes hacer esta línea de corazones si cuentas con una máquina de coser. Corta los corazones en papel, alinéalos y cóselos, dejando un par de centímetros entre uno y otro.
Corta tiras de papel y dóblalas por la mitad. Toma una tira, curva los extremos e introduce la otra tira ya doblada, luego grapa y procede igual con el resto de las tiras.
Corta estas figuras en papel y haz un pequeño corte a cada una para poder enlazar los corazones. No olvides sellar con un trozo de cinta adhesiva transparente cada corte para evitar que se abra.
Haz corazones grapando tiras de papel. Luego haz orificios en el centro y los lados de cada uno de los corazones para poder introducir un hilo o cordel y colgarlos.
Si no cuentas con una máquina de coser, puedes pegar un hilo resistente en la parte de atrás de cada corazón usando para ello unas gotas de silicón caliente.
tfgb gthhhhhhhhhhhhhhhññññññññññññ n8
ResponderEliminar