Cómo hacer un arreglo de dulces sobre una lata de refresco

Usa una lata de soda o refresco para hacer un bello y económico arreglo de dulces que puedes usar para obsequiar o como centro de mesa. Es más sencillo de lo que parece!!!


Materiales: Una lata de refresco cerrada y con el contenido en su interior, una esfera de unisel o icopor cuyo diametro sea un poco mayor al de la lata, palitos o brochetas de madera, dulces y caramelos con envolturas, papel de seda (papel de china o tissúe) o papel celofán de color,  listones, un popote (pajita o sorbete) como decoración opcional y pistola de silicón para pegar.



Procedimiento: 1.- Pega la esfera de unisel en la superficie de la lata usando silicón caliente. Deberás cortar la base de la esfera para que tengas una superficie plana y pegar con mayor facilidad.
2.- Pega los dulces en las varitas de madera. Trata de que no todas sean del mismo tamaño y que algunas sean más largas que otras.
3.- Entierra las varitas con dulces en la esfera de unisel, dejando las de mayor largo hasta atrás y poniendo las más cortas al frente
4.- Rellena los espacios vacios con cuadros de papel de seda doblados y pegados justo por el centro.
5.- Decora  con listón curly en la parte superior (opcional)
7.- Otra manera de hacer el arreglo es no usar los palitos o varitas de madera y pegar directamente cada dulce en la esfera de unisel. Deberás pegar usando el extremo o pestaña de la envoltura de cada dulce. 


Comentarios

  1. Interesante idea, el conservar el refresco o contenido de la lata, será, supongo, para consumirlo después; ¿Es así?, lo que sí es que se ven geniales las latas adornadas; gracias por compartir estas imágenes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe