Cómo hacer un arreglo de dulces sobre una lata de refresco
Usa una lata de soda o refresco para hacer un bello y económico arreglo de dulces que puedes usar para obsequiar o como centro de mesa. Es más sencillo de lo que parece!!!
Materiales: Una lata de refresco cerrada y con el contenido en su interior, una esfera de unisel o icopor cuyo diametro sea un poco mayor al de la lata, palitos o brochetas de madera, dulces y caramelos con envolturas, papel de seda (papel de china o tissúe) o papel celofán de color, listones, un popote (pajita o sorbete) como decoración opcional y pistola de silicón para pegar.
Procedimiento: 1.- Pega la esfera de unisel en la superficie de la lata usando silicón caliente. Deberás cortar la base de la esfera para que tengas una superficie plana y pegar con mayor facilidad.
2.- Pega los dulces en las varitas de madera. Trata de que no todas sean del mismo tamaño y que algunas sean más largas que otras.
3.- Entierra las varitas con dulces en la esfera de unisel, dejando las de mayor largo hasta atrás y poniendo las más cortas al frente
4.- Rellena los espacios vacios con cuadros de papel de seda doblados y pegados justo por el centro.
5.- Decora con listón curly en la parte superior (opcional)
7.- Otra manera de hacer el arreglo es no usar los palitos o varitas de madera y pegar directamente cada dulce en la esfera de unisel. Deberás pegar usando el extremo o pestaña de la envoltura de cada dulce.
Interesante idea, el conservar el refresco o contenido de la lata, será, supongo, para consumirlo después; ¿Es así?, lo que sí es que se ven geniales las latas adornadas; gracias por compartir estas imágenes.
ResponderEliminar