Increíbles ideas para obsequiar dinero

Regalar dinero no tiene que ser aburrido ni señal de que olvidaste comprar un verdadero obsequio. Al contrario, puede ser  la ocasión ideal para lucirte y cautivar a la persona a quien va dirigido el regalo.
Mira estas incríbles ideas que hemos recopilado del internet:


1.- Obsequia un paraguas o sombrilla. Previamente cuelga billetes en ella atandolos en la armazón.

2.- Coloca un tubo de cartón en el interior de un frasco de cristal, llena con dulces solo el contorno y pon un billete en el centro.

3.-  Enrolla varios billetes y ata cada uno con un listón, Junta varios y ponlos en el interior de una bolsa de celofán.

4.- Forma un pequeño arreglo floral con flores de papel.  Usa los billetes para simular las hojas, solo aprietalos en el centro y atalos a las varitas o palitos de las flores.

5.- Infla varios globos, ata un listón con un billete a cada uno y pegalos directamente en el techo con ayuda de cinta adhesiva 

6.- Esta es una idea perfecta para obsequiar a un niño, solo enrolla un billete por crayola y coloca nuevamente en la caja.

7.- Enrolla los billetes y colocalos en una tarjeta de cartulina para simular velas

8.- Pega un rectángulo de papel en una tarjeta (dejando libre la parte de arriba para formar un bolsillo) para dar forma a una sencilla bolsa de compras donde puedes poner un billete.

9.- O que tal esta tarjeta con forma de bolsillo de camisa. Solo haz un corte con ayuda de un cutter o navaja para introducir el billete.

Comentarios

  1. El museo se encuentra en la Universidad de Fairbanks, al norte de la ciudad y a poca distancia en coche del centro de la ciudad. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-fairbanks-alaska/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe