Como hacer una cascada de globos

Aprende como crear una hermosa cascada de globos ideal para colocar como fondo en una fiesta o celebración. Puedes usarla para enmarcar una Candy bar, una mesa de regalos o para destacar un lugar especial dentro de una reunión. Su aspecto resulta muy original y llamativo, ya que es irregular pues no guarda una forma lineal o recta al estar hecho con globos de distintos tamaños. Hacerlas es más fácil de lo que parece y no necesitas de ninguna herramienta ni talento especial, solo un poco de paciencia y tiempo. 

Materiales:
Globos de distintos tamaños y en los colores que prefieras usar
Hilo grueso y resistente (puedes usar cordel, sedal, ixtle, estambre o lana)

Procedimiento:
1.- Infla todos los globos de distintos tamaños. Dependiendo del diseño que elijas, puedes dejar los globos todos del mismo tamaño u optar por un diseño que combine grandes con pequeños
2.- La cascada está formada por pares de globos. Para esto deberás tomar dos globos y anudarlos usando el mismo cuello del globo. Haz parejas de globos de distintos tamaños (un globo pequeño y uno grande) y parejas con globos de igual tamaño.
3.- Toma el primer par de globos y sujétalo en uno de los extremos del hilo. Para ello toma el globo y tuércelo varias veces en el hilo. Simplemente debes torcer los globos en el hilo. Sin embargo si este paso te resulta complicado, puedes hacer uso de un pequeño truco usando un hilo y aguja (puedes ver este sencillo truco dando CLICK AQUI
4.- Continua agregando globos a la cascada, tratando de combinar los tamaños y colores a tu gusto, hasta completar toda la serie. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe

Cómo hacer mariposas con papel de seda