viernes, 15 de septiembre de 2017

Ideas para colgar toallas de cocina

Esta es una excelente idea para tener a mano todas tus toallas de la cocina, ya que así podrás disponerlas fácilmente colgadas de la puerta del horno o estufa. Basta añadirles una pequeña aplicación en la parte superior de la toalla a la cual se le coloca un botón y un ojal para poder colgar y descolgar rápidamente.

Existen dos formas de hacerlo: la primera es cortar un triángulo o una pequeña tira en tela de algodón que combine con el color de la toalla. Corta doble, bastilla y cose para luego plegar la toalla y añadirla (Ver el paso a paso en la última imagen).

La segunda forma y mas fácil es usar un accesorio que generalmente esta en todas las cocinas y que sirve para agarrar ollas o trastes calientes (agarra ollas o agarraderas de cocina). Este accesorio (un cuadro de tela doble o rellena) siempre viene equipado con un pequeño ojal en la parte superior. Lo único que hay que hacer es coser un botón en el lado contrario. Luego tomamos nuestra toalla y la cosemos de manera plisada en el cuadro ya doblado a la mitad. Así podremos abrochar y colgar las toallas a nuestro gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario