lunes, 18 de septiembre de 2017

Como crear velas falsas con tubos de cartón

Aprende como crear un hermoso arreglo navideño de velas usando tubos de cartón. Generalmente las velas largas y gruesas son un poco caras,  por lo que crear un arreglo usando varias resultaría en un gasto considerable. Sin embargo, usando tubos de cartón podrás crear cuantas velas necesites de una manera fácil y rápida.

Materiales: Tubos de cartón de varios tamaños (pueden ser tomados del papel higiénico, de las toallas de cocina o incluso de cajas cilíndricas), velas LED de batería, pintura acrílica de color blanco, silicon caliente para pegar.

Procedimiento: 1. Coloca una vela de baterias justo en la boca del tubo de cartón. Debe entrar a la medida para que pueda ser retirada cuando necesites encenderla o apagarla. No la pegues con silicon. Solo introducela.

2. Retira la vela.  Simula la cera derretida en la parte superior del tubo aplicando silicon caliente justo como se muestra en las imagenes.

3. Pinta el tubo de cartón con pintura acrílica. Opcional: Aplica diamantina o brillantina antes de que seque la pintura.

4. Vuelve a colocar la vela en el extremo del tubo.

Para armar el arreglo: Usa varias velas de diferentes largos. Colocalas sobre una charola o plato extendido,  pegándolas si es necesario. Agrega nochebuenas de fieltro, ramas, musgo, piñas de pino o esferas en toda la base hasta cubrirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario